El cumple de la nena

24 Jun

El viernes pasado fue el cumpleaños de Marimar.

Me desperté muy triste, con algo de resaca y sin ganas de hacer nada. Pero al final no me atreví a dejar que pasara el día de este modo, así que me embutí como pude en el bikini y me fui a la paradisíaca playa de Lost con la idea de echar el día e ir a comer.

Esta vez el camino fue un juego de niños. Pero al parecer en esa playa siempre pasan cosas, porque al poco rato de estar tirada al sol, llega un enorme barco cargado hasta los topes de maricones con la música a todo trapo. Me hizo mucha gracia que tuviéramos fiesta gay, claramente le hubiese molado… de algún modo.

Miraras donde miraras, había una estampa diferente: maricas tirándose desnudos del barco, maricas haciendo moldes de sus pollas en la arena, maricas retozando en el agua, maricas riéndose a carcajada limpia mientras jugaban a echarse agua, maricas bailando el Hung Up. Incluso me atrevería a decir que había un claro caso de pederastia en la sala. Eso o padre e hijo gays. Your choice.

IMG_1319 (640x360)

Además del drama de un chico que trataba desesperadamente de volver a entrar en el armario, porque me miraba muchísimo más a mí que a ellos. Sus ojos hablaban solos, desesperados, a la deriva: “Sácame de aquí, por favor. Ni Madonna me gusta ya”.

Cuando se marchan con su rave, decido que ya le he dado suficiente tregua a mi estómago y que me voy a comer. Lo que todavía no sé es que será el mejor pescado que he probado en mi vida y que además será gratis. ¡Gratis! Sí, así se las gasta mi salvador Alfonso, como le llamo ya. Cuando le pedí la cuenta me dijo: “Estás invitada. Nada más déjales la propina a ellas”. Qué elegancia, por el amor de dios.

Mejor pescado de mi vida = Ocean Grill en la playa Colomitos. Qué menos que un poco de publicidad.

Me voy a la playa un rato más pero no se aguanta el calor y decido que ya es hora de ponerse a celebrar y, por tanto, a beber. Regreso al Ocean Grill (mejor pescado ever) y las camareras, Chelsea y Crystal, una ucraniana y una rusa que no sabría decir cuál era más guay y estaba más buena, me dicen que me ponga en la barra con ellas si me apetece. Ese mismo día habían decidido dejar de beber una temporada, pero se lo piensan mejor y se abren unas birras. Son la mar de listas y graciosas, y se cuentan unas historias muy divertidas. Una por ejemplo en la que un amigo mexicano se cayó al suelo y se dejó todos los piños. Los de arriba y los de abajo. TODOS. A lo que reaccionó diciendo: “Wey, no mames, no mames…”. Y acto seguido se limpió la sangre, recogió los dientecitos del suelo, los guardó en un bolsillo y dijo: “Crytal, pue vamo a toma una chela, ¿no?”. Mexican style, les da todo igual, incluso sus propios piños.

Al rato se tienen que marchar, y de camino al hostal me encuentro con dos gays encantadores con los que hacemos muy buenas migas y me invitan a su casa a tomar la última. Martin, el mexicano, me recuerda al de Modern Family, da risa ya sin hablar, y a Mar le hubiese vuelto completamente loca. Y yo me lo hubiese comido. Enterito. Fue también muy divertido… No os voy a aburrir más con cosas que hablamos ahí, no porque no me acuerde ni nada, pero es que esta entrada ya se está alargando.

El caso es que empezó fatal pero terminó siendo uno de los mejores días de mi vida. Y no puedo creer que fuese mera casualidad que estuviésemos celebrando su cumpleaños.

Si algo me queda claro después de ese día es que este viaje ya tiene sentido sólo por esto, por haberle dado una gran fiesta de cumpleaños, en un entorno inmejorable con rave gay incluída, y gente lista, bonica y graciosa todo el rato.

No tengo ninguna duda de que se lo pasó de maravilla. Y yo con ella.

Feliz cumple, nena.

Anuncios

5 comentarios to “El cumple de la nena”

  1. Regina 24/06/2012 a 9:52 am #

    qué chulo todo neni

    • raquel 24/06/2012 a 10:22 am #

      emocionada

  2. neus 25/06/2012 a 1:47 pm #

    gallina de piel… mmmm me encanta també.
    y vaya con el viajecito! ; )

  3. jose montoya saenz 26/06/2012 a 9:20 pm #

    nenita t’ho estas passant de puta mare pero compte churri que estas molt lluny mami

  4. Cuca 26/06/2012 a 10:48 pm #

    No había podido ver el vídeo hasta ahora mismo. Al final, me has hecho llorar. Sé muy, muy feliz. Abrazo grande grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: