Tú déjate llevar…

26 Oct

¿Ei, os acordáis de la chapita guapa que os metí en el anterior post, en el que además estaba como intensa, de que hay que ser productiva, viajar trabajando, hacer contactos y blablablabla?

Ok, pues llevo una puta semana en Taganga. Sí, TAGANGA, ¿os suena? Una puta SEMANA.Y el único contacto que he hecho es el de mis labios con latas de cerveza.

¿No decíais eso de que me deje llevar por el viaje? Pues está claro que, por lo menos en Colombia, es un consejo de mierda, porque el viaje me lleva irremediablemente a Taganga.

Pero bueno, ya basta de autoflagelarme, porque este comeback en realidad tiene cierto sentido, y es que como el vídeo no se grabará hasta noviembre, me dije: “¡Vete a Taganga un finde! Está a 20 kilómetros. Diviértete dos días, será genial. Ves a tus amigos, que aun está allí, y ya te despides en plan bien”

Era una idea genial hasta que hoy he usado la cabeza más de lo normal y he caído en la cuenta de que mañana es viernes y de que llegué un viernes y de que por tanto llevo una semana aquí. ¡No entiendo nada!

A veces pienso, tratando de sentirme mejor y dejándome llevar por la suprema gilipollez, que mi destino debe de ser conocer a alguien aquí. Alguien importante. No sé, el nuevo Almodóvar colombiano o algo, que me de trabajo en su próxima  obra maestra. ¡Claro que sí! Mientras tanto, sigue tirada al sol, ya verás cómo viene, deslumbrado por tu buen tino empalmando birras sin levantarte de la toalla. “Esas cervecitas no se levantan solas, tú tienes cara de ser buena en producción”

Como la absurda que soy, me desdigo de todos los posts tagangueros anteriores. Siento el rato que habéis malgastado leyéndolos. Si visitáis Colombia, no piséis este pueblo. Ni se os ocurra. Jamás.

Creo que mañana me voy a Barranquilla. Aunque eso es lo que digo cada día. De momento, son las 8 de la noche y he quedado con una amiga para tomar algo y despedirnos. Jesusito, dame fuerzas. O ponedme a parir en los comments, quizá eso ayude, aunque me caigáis un poco mal.

Hoy solo fotos, que Taganga me saca la vaga que llevo dentro y ni vídeos hago ya.

Claudia, Guillermo y Javier, amigos del Latin Hostel, o mi segunda casa

Guillermo y Claudia, los más bonicos

Cena barata y unos baños

Tagangueros con bogotano. ¿Quién es quién?

Nacho, otro español atrapado en Taganga

Más tagangueros

Atardecer en Taganga

Amanecer en Taganga

Anuncios

4 comentarios to “Tú déjate llevar…”

  1. Arturo Almanza 26/10/2012 a 4:31 am #

  2. Cris Rasillo 26/10/2012 a 7:50 am #

    Arti, esperaba más de ti. Qué decepción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: